Nuestro mejor aval: la opinión de las personas que ya han trabajado con nosotros
Creo que todo lo que puedo decir de Eventos Navarra lo dijo Henry Ford:“Reunirse en equipo es el principio, mantenerse en equipo es el progreso, trabajar en equipo asegura el éxito”
Desde el primer momento nos involucramos positivamente en vuestros quehaceres para que todo se desarrolle bajo el amparo de la seguridad y de las ganas que demostráis, el buen trato que aplicáis en todo y que gustosamente recibimos, es un premio para nosotros y, precisamente, por todo eso, creo que todos los momentos que hemos compartido y todos los eventos que hemos llevado a cabo, han sido exitosos para todas las partes.
Tuve el placer de conocer a Eventos Navarra cuando necesité organizar varios eventos transfronterizos en el marco de un proyecto europeo.Desde el primer contacto fue evidente su profesionalidad y saber hacer. Su compromiso con la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades, el cuidado por el detalle y el trato cercano y personalizado marcaron la diferencia.
Montse Oyague, su cara más visible, tiene la virtud de hacer fácil lo complicado, de encontrar soluciones eficaces y creativas ante cualquier imprevisto, de contagiar energía y actitud positiva y todo ello con una sonrisa.
Para mí, contar con Eventos Navarra, significa tener la tranquilidad y la certeza de que todo va a salir de 10, porque ponen alma en lo que hacen.
Trabajar con Eventos Navarra implica aprendizaje constante. Es una suerte poder aprender de la profesionalidad, buen hacer y pasión de todo el equipo. ¡Gracias por contar con nosotros!
Si necesitas una empresa que organice tus eventos, y te ayude en tus iniciativas, sean las que sean, desde la Asociación de Cáncer de Mama de Navarra Saray, te recomendamos encarecidamente que te pongas en manos de Eventos y en concreto de Monse Oyague.
Con la experiencia de al menos 4 años trabajando con ellos, organizando eventos de diferentes tipos y distinta complejidad, tales como carreras solidarias, campañas divulgativas, organización del día internacional de cancer de mama en Navarra (eventos en Plaza del castillo, organización de premios, difusión en prensa, radio y tv, contactos con patrocinadores y colaboradores), no podemos sino decir que realizan un trabajo efectivo, completo, responsable, riguroso, con flexibilidad en tus condiciones y deseos, adaptabilidad a tus necesidades, buenas ideas y buenos contactos, resolución rápida y efectiva de posibles contratiempos y sobre todo, calidad humana, y total honradez.
He contratado varias veces a Eventos Navarra, y por supuesto lo seguiré haciendo, entre muchas razones porque tengo la absoluta tranquilidad de que mi evento va a resultar perfecto, como yo quiero que salga.
Saben captar mi necesidad y mi deseo de cómo quiero desarrollar esa necesidad hasta el mínimo detalle y lo ejecutan a la perfección.
Eso es Eventos Navarra y su capital humano.
Conocí a Eventos Navarra en la búsqueda de una empresa que nos ayudara a preparar un evento nacional, pero que fuera cercano y accesible, que representara a los y las profesionales de Navarra y en la organización del evento se viera el contexto en el que lo hacíamos.He de decir, que todas las profesionales de Eventos Navarra superaron nuestras expectativas con creces. Se supieron adaptar a las necesidades que una organización con personas de la comunidad pero también del resto del país requería, y no solo eso, nos propusieron mejoras innovadoras muy acordes con el espíritu del evento, basadas en la humanización en la atención a las personas y en la sostenibilidad del propio evento.
La disponibilidad en especial de Montse Oyague ha sido total, no me cansaré de recomendar a todos los que nos preguntan la calidad y calidez de trato que supone trabajar con ellas.
Profesionalidad, eficacia, creatividad, talento… siempre con una sonrisa.
Eventos Navarra es garantía de éxito, se ocupan de todo, solucionando cualquier problema y haciendo que el resultado final siempre sea mucho mejor del esperado.
Trabajar con estos grandes profesionales supone tener la tranquilidad y seguridad de que todo va a salir bien.
Conozco Eventos Navarra desde hace tiempo. He tenido la suerte de contar con sus servicios en la organización de diferentes eventos.
Me gustaría resaltar la amabilidad de trato que siempre me ha deparado, su profesionalidad a la hora de preparar los proyectos, su eficiencia en el momento de la gestión y su disponibilidad y atención en el desarrollo de la actividad.
¡Sin duda, Eventos Navarra, será una gran elección!
Trabajar para Eventos Navarra es siempre una experiencia muy positiva y enriquecedora. Colaboramos con Eventos Navarra desde hace muchos años, consiguen que cada evento sea especial, diferente y tenga una personalidad brillante.El factor humano es muy importante en un evento y Eventos Navarra consigue que el cliente se sienta satisfecho, tranquilo y cuidado, además de generar toda una experiencia sensorial para el asistente. Tratar con Montse Oyague es siempre un gusto, es una profesional excepcional.
Llevamos varios años trabajando y colaborando con Eventos Navarra en diferentes actividades, y tengo que decir, que siempre ha sido un placer compartir con esta entidad dichas experiencias.
Se trata de una empresa seria y profesional en todos los sentidos. Tanto desde la comunicación, como de la organización, del seguimiento del proyecto a tratar, etc, siempre te transmite un apoyo incondicional a tu trabajo, de una forma muy cercana y sensata, y esto hace que el resultado final del proyecto sea el óptimo.
Por tanto, no tengo más que palabras de agradecimiento y elogio hacia esta empresa.
Eventos Navarra fue la llave del éxito del Congreso Nacional de Lactancia Materna que tuvo lugar en Pamplona en 2022. De la mano de Montse Oyague aprendimos a conjugar la excelencia en la organización con la sostenibilidad, la ciencia con la sensibilidad, la importancia de la tecnología audiovisual puntera con el cuidado personalizado a los asistentes. Asumir la organización del congreso, lejos de ser como creíamos, una tarea ardua, nos supuso un aprendizaje a muchos niveles, dejándonos un recuerdo muy grato.
Para el Hotel Albret, trabajar con Eventos Navarra, es trabajar con una seguridad y confianza que aporta una empresa donde lo importante son las personas, y el trato con el cliente.
Entienden perfectamente nuestra línea de trabajo y lo que nosotros queremos ofrecer al cliente, y por eso seguiremos trabajando con ellos.
Impecable trabajo realizado con gran profesionalidad. Un servicio de muy alta calidad y una delegación absoluta por nuestra parte.
El evento se desarrolló con absoluta normalidad, sin ningún tipo de incidencias y con una gran sensación de normalidad y control.
El equipo de azafatas estaba perfectamente formado, conocedoras en profundidad de su trabajo y con una exquisita educación y trato a los asistentes.
El trato personal de Montse Oyague, su profesionalidad y su perenne sonrisa merecen toda una reseña aparte.