Nuestro mejor aval: la opinión de las personas que ya han trabajado con nosotros

Creo que todo lo que puedo decir de Eventos Navarra lo dijo Henry Ford:

“Reunirse en equipo es el principio, mantenerse en equipo es el progreso, trabajar en equipo asegura el éxito”

Desde el primer momento nos involucramos positivamente en vuestros quehaceres para que todo se desarrolle bajo el amparo de la seguridad y de las ganas que demostráis, el buen trato que aplicáis en todo y que gustosamente recibimos, es un premio para nosotros y, precisamente, por todo eso, creo que todos los momentos que hemos compartido y todos los eventos que hemos llevado a cabo, han sido exitosos para todas las partes.

Trabajar con Eventos Navarra implica aprendizaje constante. Es una suerte poder aprender de la profesionalidad, buen hacer y pasión de todo el equipo. ¡Gracias por contar con nosotros!
Si necesitas una empresa que organice tus eventos, y te ayude en tus iniciativas, sean las que sean, desde la Asociación de Cáncer de Mama de Navarra Saray, te recomendamos encarecidamente que te pongas en manos de Eventos y en concreto de Monse Oyague.
Con la experiencia de al menos 4 años trabajando con ellos, organizando eventos de diferentes tipos y distinta complejidad, tales como carreras solidarias, campañas divulgativas, organización del día internacional de cancer de mama en Navarra (eventos en Plaza del castillo, organización de premios, difusión en prensa, radio y tv, contactos con patrocinadores y colaboradores), no podemos sino decir que realizan un trabajo efectivo, completo, responsable, riguroso, con flexibilidad en tus condiciones y deseos, adaptabilidad a tus necesidades, buenas ideas y buenos contactos, resolución rápida y efectiva de posibles contratiempos y sobre todo, calidad humana, y total honradez.
He contratado varias veces a Eventos Navarra, y por supuesto lo seguiré haciendo, entre muchas razones porque tengo la absoluta tranquilidad de que mi evento va a resultar perfecto, como yo quiero que salga.
Saben captar mi necesidad y mi deseo de cómo quiero desarrollar esa necesidad hasta el mínimo detalle y lo ejecutan a la perfección.
Eso es Eventos Navarra y su capital humano.
Queremos agradecer a Eventos Navarra su confianza y fidelidad hacia Únicca.
Siempre es un verdadero placer trabajar con personas con una disposición permanente hacia su trabajo, con ideas claras y responsables y por eso queremos felicitar dicha actitud. Nuestro compromiso, seguir mejorando. Montse, eres genial!
Profesionalidad, eficacia, creatividad, talento… siempre con una sonrisa.
Eventos Navarra es garantía de éxito, se ocupan de todo, solucionando cualquier problema y haciendo que el resultado final siempre sea mucho mejor del esperado.
Trabajar con estos grandes profesionales supone tener la tranquilidad y seguridad de que todo va a salir bien.
Mariano Oto, Sindrome Up Consultoría Innovación Social, S.L
Conozco Eventos Navarra desde hace tiempo. He tenido la suerte de contar con sus servicios en la organización de diferentes eventos.
Me gustaría resaltar la amabilidad de trato que siempre me ha deparado, su profesionalidad a la hora de preparar los proyectos, su eficiencia en el momento de la gestión y su disponibilidad y atención en el desarrollo de la actividad.
¡Sin duda, Eventos Navarra, será una gran elección!
Llevamos varios años trabajando y colaborando con Eventos Navarra en diferentes actividades, y tengo que decir, que siempre ha sido un placer compartir con esta entidad dichas experiencias.
Se trata de una empresa seria y profesional en todos los sentidos. Tanto desde la comunicación, como de la organización, del seguimiento del proyecto a tratar, etc, siempre te transmite un apoyo incondicional a tu trabajo, de una forma muy cercana y sensata, y esto hace que el resultado final del proyecto sea el óptimo.
Por tanto, no tengo más que palabras de agradecimiento y elogio hacia esta empresa.
Para el Hotel Maisonnave, trabajar con Eventos Navarra, es trabajar con una seguridad y confianza que aporta una empresa donde lo importante son las personas, y el trato con el cliente.
Entienden perfectamente nuestra línea de trabajo y lo que nosotros queremos ofrecer al cliente, y por eso seguiremos trabajando con ellos.
Impecable trabajo realizado con gran profesionalidad. Un servicio de muy alta calidad y una delegación absoluta por nuestra parte.
El evento se desarrolló con absoluta normalidad, sin ningún tipo de incidencias y con una gran sensación de normalidad y control.
El equipo de azafatas estaba perfectamente formado, conocedoras en profundidad de su trabajo y con una exquisita educación y trato a los asistentes.
El trato personal de Montse Oyague, su profesionalidad y su perenne sonrisa merecen toda una reseña aparte.