Organización de Congresos

Eventos Navarra, como organizador profesional de congresos, pertenece tanto a la asociación navarra de empresas OPC (Organizadores profesionales de congresos) como a OPC España (Asociación de Empresas Organizadoras de Congresos de España).

opcopc_navarra

Contamos con la experiencia de haber organizado congresos para distintos sectores económicos, así como para la administración pública. En este sentido nuestro trabajo está avalado por las recomendaciones y certificados de buena ejecución presentados por los clientes que han contratado nuestros servicios para la organización de congresos.

Confíe en Eventos Navarra para la organización y desarrollo de sus congresos, convenciones, eventos conmemorativos, seminarios y cursos de formación, etc.

8 Conferencia Passivhaus

8ª Conferencia Española Passivhaus 2016

50 Congreso Aedipe

50ª Congreso Internacional AEDIPE 2016

jornadas_anepma

XXII Jornadas Técnicas de Medio Ambiente 2014

DSC_0008_1600x1065

XVI Congreso Estatal de Voluntariado 2013

Nuestro mejor aval: la opinión de las personas que ya han trabajado con nosotros

Creo que todo lo que puedo decir de Eventos Navarra lo dijo Henry Ford:
“Reunirse en equipo es el principio, mantenerse en equipo es el progreso, trabajar en equipo asegura el éxito”.
Desde el primer momento nos involucramos positivamente en vuestros quehaceres para que todo se desarrolle bajo el amparo de la seguridad y de las ganas que demostráis, el buen trato que aplicáis en todo y que gustosamente recibimos, es un premio para nosotros y, precisamente, por todo eso, creo que todos los momentos que hemos compartido y todos los eventos que hemos llevado a cabo, han sido exitosos para todas las partes.
Queremos agradecer a Eventos Navarra su confianza y fidelidad hacia Únicca.

Siempre es un verdadero placer trabajar con personas con una disposición permanente hacia su trabajo, con ideas claras y responsables y por eso queremos felicitar dicha actitud. Nuestro compromiso, seguir mejorando.

Montse, eres genial!

Profesionalidad, eficacia, creatividad, talento… siempre con una sonrisa.

Eventos Navarra es garantía de éxito, se ocupan de todo, solucionando cualquier problema y haciendo que el resultado final siempre sea mucho mejor del esperado.

Trabajar con estos grandes profesionales supone tener la tranquilidad y seguridad de que todo va a salir bien.

Mariano Oto, Sindrome Up Consultoría Innovación Social, S.L